Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/9814
Título: La construcción de la ética de la empresa o ética de los negocios primera parte. Las formas a partir de la adopción de la ética
Autores: 
Palabras clave: ÉTICA DE LA EMPRESA; ÉTICA DE LOS NEGOCIOS; IDEOLOGÍA; MANAGEMENT PARTICIPATIVO; PROYECTO PERSONAL; ÉTICA DE LA DISCUSIÓN; ÉTICA PROFESIONAL; TRABAJO INMATERIAL; ÉTICA DE LA CONVICCIÓN Y ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD
Fecha de publicación: 10-Sep-2011
Editorial: Facultad de Contaduría y Administración
Descripción: EN ESTE ARTÍCULO MOSTRAMOS LA MANERA CÓMO LA ÉTICA DE LA EMPRESA O ÉTICA DE LOS NEGOCIOS SE CONSTRUYE A PARTIR DE LA ADOPCIÓN DE LA CIENCIA DE LA ÉTICA. ESTO DA ORIGEN A LAS FORMAS; EN ESTE TRABAJO SEÑALAREMOS SÓLO ALGUNAS: LA EMPRESA DEL RESPETO Y LA BUENA VOLUNTAD, LA VOZ DEL PROFETA Y EL IMPULSO DE AMOR, UNO MISMO Y EL OTRO EN EL TRABAJO, HABERMAS EN LA ADMINISTRACIÓN, LA SOLUCIÓN DE LA PRESIÓN MORAL Y LA TRANSFERENCIA DE VALORES DE LA ÉTICA DE LA EMPRESA. EL ANÁLISIS DE LAS FORMAS ILUMINA EL CONTENIDO IDEOLÓGICO DE LA ÉTICA DE LA EMPRESA Y LAS CONTRADICCIONES INSUPERABLES EN SU CONSTRUCCIÓN. PARA ESE PROPÓSITO, ADOPTAMOS EN NUESTRA EXPOSICIÓN EL MÉTODO DE LA ECONOMÍA POLÍTICA DE MARX (1965: 254-263) EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA ÉTICA DE LA EMPRESA A LA FRANCESA.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rca/article/view/4631
Aparece en las Colecciones:Contaduría y Administración

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.