Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/8760
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.contributor-
dc.contributor-
dc.contributor-
dc.creatorFaraco de Azevedo, Plauto-
dc.date2010-04-20-
dc.date.accessioned2011-09-10T21:06:08Z-
dc.date.available2011-09-10T21:06:08Z-
dc.date.issued2011-09-10-
dc.identifierhttp://revistas.unam.mx/index.php/rcj/article/view/16747-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/8760-
dc.descriptionThis is a study about the plan of education of the law and the importance of reforming it, because the study of legal science must be reviewed from its methodology, being sensible to the historical picture to which one destines, since the deviation of the legal speech occurs by the separation of the other branches of the knowledge. The adjustments of the contents must be with the understanding of the social.-
dc.descriptionEs un estudio sobre el plan de enseñanza del derecho y la importancia de reformarlo, pues el estudio de la ciencia jurídica tiene que ser revisado desde su metodología, siendo sensible al cuadro histórico al que se destina, ya que el extravío del discurso jurídico se da por la separación de las demás ramas del conocimiento. Las adecuaciones de los contenidos deben ser con la comprensión de lo social.-
dc.descriptionE um estudo sobre o currículo do encino do directo e a importancia do reforma, pois o estudo da ciencia jurídica tem que ser revisada desde sua metodología, siendo sensible ao quadro histórico que se destina, já que o extravio do discurso jurídico se da pela separação dos demais ramas do conhecimento. As adequações dos conteúdos devem ser com a compreensão do social.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagept-
dc.publisherCentro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades-
dc.sourceCrítica Jurídica. Revista Latinoamericana de Política, Filosofía y Derecho; No 25 (2006)-
dc.subject-
dc.subject-
dc.subject-
dc.titleConsiderações teórico-práticas sobre o ensino jurídico-
dc.titleConsiderações teórico-práticas sobre o ensino jurídico-
dc.titleConsiderações teórico-práticas sobre o ensino jurídico-
dc.typeArtículo revisado por pares-
dc.areatematicaDerecho-
Aparece en las Colecciones:Crítica Jurídica. Revista Latinoamericana de Política, Filosofía y Derecho

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.