Buscando "Contaduría y Administración" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 31 de 50 a 400 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-Sep-2011Bancos y crisis bancarias: la experiencia del Fobaproa;
10-Sep-2011Barranco Sáinz, Francisco Javier. Técnicas de Marketing político;
10-Sep-2011Bases conceptuales que posibilitan el cambio en la forma de administrar una organización-
10-Sep-2011Brée, Joël. Los niños, el consumo y el marketing;
10-Sep-2011Business Ethics Forms: Synthesis or the Forms Itself. New Age Enterprises;
10-Sep-2011Cambios en la industria automotriz frente a la globalización: el sector de autopartes en México-
10-Sep-2011Capital structure of the firms in the chilean stock market. A comparative analysis based in the theory of asymmetric information;
10-Sep-2011Ciencia e ideología en la administración pública: una perspectiva de las Naciones Unidas;
10-Sep-2011¿Ciencias duras y ciencias blandas? Una falsa dicotomía;
10-Sep-2011Como mejorar la competitividad de la empresa latinoamericana por medio de la estretegia ambiental;
10-Sep-2011Company Networks. Critical Design Factors;
10-Sep-2011Comparative study about supplier development in two industry branches: automotive and textile & apparel;
10-Sep-2011Competencia de las prendas de vestir mexicanas en el mercado de Estados Unidos;
10-Sep-2011Competencias centrales y ventaja competitiva: el concepto, su evolución y su aplicabilidad-
10-Sep-2011Competitive Strategies for Coffee producers of Region Cordoba, Veracruz, in Front of the World-wide-Market;
10-Sep-2011Competitividad de las micro, pequeña y mediana empresas brasileñas-
10-Sep-2011Competitividad e información como generadores de competitividad
10-Sep-2011Competitividad y estrategia: el enfoque de las competencias esenciales y enfoque en los recursos-
10-Sep-2011Conferencia magistral ”Ética y Administración”
10-Sep-2011Consideraciones sobre el presupuesto por programas en la UNAM-