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Campo DCValorLenguaje
dc.creatorPorcel,Eduardo Adolfo-
dc.creatorDapozo,Gladys Noemí-
dc.creatorLópez,María Victoria-
dc.date2010-11-01-
dc.date.accessioned2012-07-31T17:29:48Z-
dc.date.available2012-07-31T17:29:48Z-
dc.date.issued2012-07-31-
dc.identifierhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1607-40412010000200007-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/83635-
dc.descriptionEn este trabajo se analiza la relación del rendimiento académico de los alumnos ingresantes a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (FACENA-UNNE) en Corrientes, Argentina, durante el primer año de carrera con las características socioeducativas de los mismos. El rendimiento fue medido por la aprobación de los exámenes parciales o finales de la primera materia de Matemática que los alumnos cursan. Se ajustó un modelo de regresión logística binaria, el cual clasificó adecuadamente el 75% de los datos. Entre las variables más relevantes para explicar el rendimiento académico se encuentran el título secundario obtenido, la carrera elegida y el nivel educacional alcanzado por la madre.-
dc.formattext/html-
dc.languagees-
dc.publisherRevista electrónica de investigación educativa-
dc.subjectRendimiento académico-
dc.subjectestudiantes de primer ingreso-
dc.subjectregresión logística-
dc.titlePredicción del rendimiento académico de alumnos de primer año de la FACENA (UNNE) en función de su caracterización socioeducativa-
dc.typejournal article-
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