Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/83620
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorGómez Zermeño,Marcela Georgina-
dc.date2010-05-01-
dc.date.accessioned2012-07-31T17:29:44Z-
dc.date.available2012-07-31T17:29:44Z-
dc.date.issued2012-07-31-
dc.identifierhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1607-40412010000100002-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/83620-
dc.descriptionEn este artículo se muestran los resultados de un estudio exploratorio-descriptivo sobre competencias interculturales realizado con instructores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), que brindan su servicio en la Modalidad de Atención Educativa a Población Indígena (MAEPI), en la región de San Cristóbal de las Casas, Chiapas (México). Se describen antecedentes históricos de la educación indígena en México y contribuciones de la educación comunitaria, y se desarrollan ideas conceptuales sobre educación intercultural y competencias interculturales. La metodología de investigación adoptó un método mixto basado en un diseño de triangulación convergente, no experimental, transeccional y etnográfico naturalista. En las conclusiones se expone la necesidad de fortalecer la formación docente para consolidar un modelo educativo que incorpore plenamente el enfoque intercultural.-
dc.formattext/html-
dc.languagees-
dc.publisherRevista electrónica de investigación educativa-
dc.subjectEducación multicultural-
dc.subjectpoblación indígena-
dc.subjectcompetencias docentes-
dc.titleCompetencias interculturales en instructores comunitarios que brindan servicio a la población indígena del estado de Chiapas-
dc.typejournal article-
Aparece en las Colecciones:Revista Electrónica de Investigación Educativa

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.