Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/83596
Título: Una propuesta interpretativa para la evaluación de la enseñanza en educación superior
Palabras clave: Evaluación del docente
estudio de caso
enseñanza superior
Fecha de publicación: 31-Jul-2012
Editorial: Revista electrónica de investigación educativa
Descripción: Este artículo examina las limitaciones del paradigma positivista tradicional utilizado en la evaluación de la enseñanza en educación superior y propone el uso de una perspectiva interpretivista como alternativa para evaluarla. Se utiliza el estudio de caso de un profesor no experimentado, para ilustrar las debilidades del paradigma tradicional e identificar cuestiones críticas que surgen cuando la evaluación se basa en opiniones de los estudiantes, como única fuente para determinar la calidad de la enseñanza.
Other Identifiers: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1607-40412008000300010
Aparece en las Colecciones:Revista Electrónica de Investigación Educativa

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.