Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento:
http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/83579
Full metadata record
Campo DC | Valor | Lenguaje |
---|---|---|
dc.creator | Ojeda,Mariana Cecilia | - |
dc.date | 2008-11-01 | - |
dc.date.accessioned | 2012-07-31T17:29:36Z | - |
dc.date.available | 2012-07-31T17:29:36Z | - |
dc.date.issued | 2012-07-31 | - |
dc.identifier | http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1607-40412008000200004 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/83579 | - |
dc.description | El presente trabajo describe algunas características de la identidad del docente de enseñanza media en el proceso por medio del cual adquiere la condición de profesor, a partir de la reconstrucción de las trayectorias profesionales de cuatro docentes, a través de la narrativa biográfica. Los rasgos centrales considerados son la existencia de un núcleo personal involucrado en la conformación del profesional, el proceso temporal y relacional de conformación de la identidad y las características propias de su identidad: el conocimiento sobre la disciplina, su capacidad para transmitirlo, el compromiso con las tareas, los saberes y las personas, y la exigencia hacia ellos mismos y hacia los otros. | - |
dc.format | text/html | - |
dc.language | es | - |
dc.publisher | Revista electrónica de investigación educativa | - |
dc.subject | Identidad | - |
dc.subject | docentes de educación media | - |
dc.subject | biografías | - |
dc.subject | formación docente | - |
dc.title | Rasgos de la identidad del profesor de enseñanza media en su trayectoria de formación y desempeño profesionales: ¿Cómo, cuándo y con quiénes adquiere su condición de profesor? | - |
dc.type | journal article | - |
Aparece en las Colecciones: | Revista Electrónica de Investigación Educativa |
Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.