Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/83548
Título: Institucionalización y programas de estímulo económico a profesores universitarios en México: un análisis por intersticios
Palabras clave: Instrumentos de evaluación
estímulos
profesores
universidades
instituciones
Fecha de publicación: 31-Jul-2012
Editorial: Revista de la educación superior
Descripción: Para entender el renovado papel de la universidad es relevante conocer la adecuación de las claves institucionales que le limitan. Con ello, se espera ayudar a entender algunas de sus contradicciones y especificar casos en que dan forma a acciones organizacionales e individuales trascendentales. Al efecto, se esboza la traza de un método de acercamiento a la percepción de los profesores universitarios respecto a la institucionalización que sustenta a los programas de estímulo a ellos aplicados, fundado en el constructo denominado intersticio.
Other Identifiers: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-27602010000300005
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.