Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/83545
Título: El cambio conducido en la universidad: la percepción de los académicos
Palabras clave: Organización
universidad
cambio
planeación y gestión estratégica
Fecha de publicación: 31-Jul-2012
Editorial: Revista de la educación superior
Descripción: El presente trabajo aborda la percepción de los académicos sobre el cambio que experimentan sus instituciones, el problema se estudia tomando a la Universidad Autónoma de Sinaloa como caso. Nuestro propósito es saber cómo el sector académico valora o procesa el impulso de modernización de estos centros de estudio y para ello, es importante conocer la proclividad manifiesta de los académicos a ser partícipes de dicho proceso, así como los efectos que trae consigo en términos de convergencia o pérdida de cohesión e identidad institucional. Para dar soporte interpretativo al fenómeno en cuestión, se muestran de inicio las distintas concepciones que actualmente se debaten sobre las teorías del cambio social y de las organizaciones.
Other Identifiers: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-27602010000300002
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.