Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/83538
Título: El currículo por competencias en la universidad: más ruido que nueces
Palabras clave: competencias
educación basada en competencias
currículum basado en competencias
aprendizaje por competencias
Fecha de publicación: 31-Jul-2012
Editorial: Revista de la educación superior
Descripción: Desde una perspectiva crítica el artículo aborda el curriculum por competencias en el contexto de la educación superior mexicana. Aunque es prematuro para hacer un balance acerca de los resultados, es previsible que tanto afán de cambio no logre una verdadera reforma de la enseñanza universitaria, a juzgar por la confusión que existe entre el profesorado acerca del significado de las competencias y cómo desarrollarlas en los alumnos. El texto está organizado en cuatro apartados: I) El nuevo curriculum universitario, II) Un curriculum por competencias, III) La participación del profesorado en tiempos de cambio y, IV) Reflexiones finales.
Other Identifiers: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-27602010000200004
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.