Buscando "Revista de la Educación Superior" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 21 de 40 a 122 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
31-Jul-2012Determinantes en la eficiencia en la producción de educación-
31-Jul-2012Dimensiones de sustentabilidad en las instituciones de educación superior: Propuesta para un centro de investigación-
31-Jul-2012Docencia universitaria: formación y aprendizaje en el posgrado en educación-
31-Jul-2012Editorial-
31-Jul-2012Editorial-
31-Jul-2012Eficiencia terminal en la educación superior, la necesidad de un nuevo paradigma-
31-Jul-2012El cambio conducido en la universidad: la percepción de los académicos-
31-Jul-2012El cambio conducido en la universidad: la percepción de los académicos-
31-Jul-2012El comportamiento de los empleadores mexicanos frente al crecimiento de la educación-
31-Jul-2012El currículo por competencias en la universidad: más ruido que nueces-
31-Jul-2012El plan de acción para el desarrollo sustentable en las instituciones de educación superior: Escenarios posibles-
31-Jul-2012El rol de ideas e intereses en el proceso de transnacionalización de la educación superior-
31-Jul-2012El sentido de la universidad a partir de las transformaciones en su historia reciente-
31-Jul-2012El valor económico de la educación a través del pensamiento económico en el Siglo XX-
31-Jul-2012El valor económico de la educación a través del pensamiento económico: Desde el Mercantilismo hasta Alfred Marshall (siglo XIX)-
31-Jul-2012Enseñar y aprender en escuelas multiculturales. Una aproximación integrada-
31-Jul-2012Escoger su escuela. Estrategias familiares y mediaciones locales-
31-Jul-2012Ethos en la trayectoria de dos grupos de investigación científica de ciencias básicas de la salud-
31-Jul-2012Evaluación de la calidad métrica para indicadores de capital intelectual generados a partir de bases estadísticas-
31-Jul-2012Evaluación de un programa mexicano de maestría en psicología desde la perspectiva del egresado: un estudio sobre los indicadores de calidad-