Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/80278
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorPrieto González,Juan Luis-
dc.creatorValls González,Julia-
dc.date2010-04-01-
dc.date.accessioned2012-07-10T21:59:30Z-
dc.date.available2012-07-10T21:59:30Z-
dc.date.issued2012-07-10-
dc.identifierhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-58262010000100004-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/80278-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo caracterizar la manera como los estudiantes para maestro instrumentalizan los significados de los problemas aritméticos elementales de estructura aditiva para la planificación de la enseñanza. El análisis de sus participaciones en un debate en línea muestra diferentes maneras de usar los significados y pone de manifiesto las dificultades inherentes al establecimiento de relaciones entre los tipos de problemas y el pensamiento matemático de los estudiantes. Al final, se discuten diferentes factores que parecen incidir en la instrumentalización de la información en un contexto interactivo en línea como una característica del aprendizaje de conocimientos necesarios para enseñar matemáticas en primaria.-
dc.formattext/html-
dc.languagees-
dc.publisherEducación matemática-
dc.subjectaprender a enseñar-
dc.subjectinstrumentalización-
dc.subjectinteracción-
dc.subjectproblemas de estructura aditiva-
dc.subjectestudiantes para maestro-
dc.subjectdebates en línea-
dc.subjectmetodología b-learning-
dc.titleAprendizaje de las características de los problemas aritméticos elementales de estructura auditiva en estudiantes para maestro-
dc.typejournal article-
Aparece en las Colecciones:Educación Matemática

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.