Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/80253
Título: Rosbi y las matemáticas
Palabras clave: testimonios de alumnos
estudiantes rezagados
participación en clase
trabajo en equipo
secundaria
Fecha de publicación: 10-Jul-2012
Editorial: Educación matemática
Descripción: Este escrito está basado en la entrevista que se realizó a una estudiante de primero de secundaria (13 años) de una escuela pública urbana mexicana. En la entrevista, la alumna describe la transformación que experimentó como estudiante en la clase de matemáticas a lo largo de su primer año de educación secundaria. Esta transformación implicó, además de un cambio de actitud hacia las matemáticas, un mejoramiento importante en su manera de participar en clase y en su aprovechamiento. En el escrito se explica de qué modo la experiencia de esta alumna puede orientar a los maestros de matemáticas que realizan su labor en América Latina en sus esfuerzos para ayudar a que mejoren sus estudiantes rezagados.
Other Identifiers: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-58262008000300006
Aparece en las Colecciones:Educación Matemática

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.