Buscando "Educación Matemática" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 30 de 49 a 56 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-Jul-2012Encuentro Latinoamericano en Educación Estadística: entre la oportunidad y el reto-
10-Jul-2012Enseñanza experimental de las fracciones en cuarto grado-
10-Jul-2012¿Es el conocimiento matemático del profesorado específico de su profesión? Discusión de la práctica de una maestra-
10-Jul-2012Estrategias en el estudio de la asociación en tablas de contingencia por estudiantes de psicología-
10-Jul-2012Estudio numérico de la gráfica para construir su expresión algebraica: El caso de los polinomios de grado 2 y 3-
10-Jul-2012Galileo y la astronomía: una feliz intersección-
10-Jul-2012Geometría dinámica: Su contribución a la comprensión de condicionales de la forma si-entonces-
10-Jul-2012Historia y Pedagogía de las Matemáticas (HPM 2008)-
10-Jul-2012Iniciación al estudio de la teoría de las situaciones didácticas-
10-Jul-2012Integral definida en diversos contextos: Un estudio de casos-
10-Jul-2012La competencia espacial: Evaluación en alumnos de nuevo ingreso a la universidad-
10-Jul-2012La geometría dinámica como una herramienta de mediación entre el conocimiento perceptivo y el geométrico-
10-Jul-2012La probabilidad en el programa de estudio de matemáticas de la secundaria en México-
10-Jul-2012La razón y la fracción: un vínculo difícil en las matemáticas escolares-
10-Jul-2012La resolución de problemas y el uso de tareas en la enseñanza de las matemáticas-
10-Jul-2012Lectura y construcción que hacen algunos profesores del diagrama o dibujo geométrico en el quehacer matemático-
10-Jul-2012Los ecos del ICME-11 y la indispensable visión de conjunto-
10-Jul-2012Niveles de comprensión de información y gráficas estadísticas en estudiantes de centros de educación básica para jóvenes y adultos de México-
10-Jul-2012Pensamiento algebraico temprano: El papel del entorno Logo-
10-Jul-2012Propuesta didáctica en optimización dinámica. Investigación en el aula-