O potencial das atividades centradas em produções de alunos na formação de professores de matemática
O ensino de aritmética na escola nova: contribuições de dois escritos autobiográficos para a história da educação matemática (Minas Gerais, Brasil, primeiras décadas do século xx)
Análisis del funcionamiento de una clase de matemáticas no significativa
De la concepción global a la concepción local. El caso de la recta tangente en el marco de la convención matemática
A educação estatística no ensino fundamental II em Lavras, Minas Gerais, Brasil: avaliação e intervenção
Significados pretendidos y personales en un proceso de estudio con el límite funcional
Las tres dimensiones fundamentales de un problema didáctico. El caso del álgebra elemental
Quince años y nuevos retos para Relime
Modelos intuitivos del infinito y patrones de evolución nivelar
Relime en ERIH
As TIC no ensino secundário na matemática em portugal: a perspectiva dos professores
Estrategias cognitivas para el cálculo mental
La escuela latinoamericana de matemática educativa
Agradecimiento a árbitros
Análisis de praxeologías didácticas en la gestión de procesos de modelización matemática en la escuela infantil
Learning mathematics with adult learners: drawing from parents' perspective
Uma proposta para relacionar arte e educação matemática
Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierías relacionadas con las ciencias de la naturaleza. Un análisis a través de la lógica Fuzzy
Significados atribuidos a la resolución de problemas con software de geometría dinámica durante un desarrollo profesional docente