Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/75671
Título: Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional
Palabras clave: audiencia transnacional
comunicación de masas
etapa posnacional
análisis crítico de la recepción
usos sociales de la televisión
Fecha de publicación: 9-Jul-2012
Editorial: Comunicación y sociedad
Descripción: El artículo argumenta que las categorías de análisis de la era de la comunicación de masas permanecen vigentes -pese a la descalificación de aportes teóricos sobre los nuevos medios-, para explicar fenómenos de recepción y uso de las tecnologías de información y comunicación de la audiencia transnacional, como lo demuestran los usos sociales de la televisión por parte de mexicanos en Estados Unidos.
Other Identifiers: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-252X2011000200003
Aparece en las Colecciones:Comunicación y Sociedad

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.