Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/74440
Título: Políticas y tensiones en el proceso de profesionalización docente en Hidalgo, una agenda de política educativa
Autores: Toledano Pérez, Manuel
Palabras clave: Profesionalización docente, Política educativa
Fecha de publicación: Sep-2008
Editorial: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Series/Report no.: Tesis de Doctorado
Resumen: El tema de la formación docente ha sido analizado desde hace mucho tiempo con diversas miradas como: la administrativa, la política, la académica, la cultural, la pedagógica y otras, pero el debate acerca de la profesionalización docente es relativamente reciente, en este sentido el contexto el momento histórico de la globalización, la sociedad del conocimiento y las reformas educativas, han sido referentes importantes para pensar en una política educativa que posicione la cultura sobre la profesionalización docente, como un proceso dinámico de aprendizaje permanente que genere el cambio e innovación educativa.
Other Identifiers: DRCEDU .6781
Aparece en las Colecciones:Educación

Archivos de este documento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Politicas y tensiones.pdf5.37 MBAdobe PDFVer/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.