Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/74437
Título: Las condiciones institucionales para la formación y participación del profesorado ante el uso y aplicación de las nuevas tecnologías en la escuela primaria
Autores: Lucas Martín, José
Palabras clave: Nuevas tecnologías
Fecha de publicación: Dec-2006
Editorial: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Series/Report no.: Tesis de Doctorado
Resumen: En esta investigación se da cuenta de la falta de un proyecto de formación y actualización para el uso de las nuevas tecnologías, ante esto el docente hace uso de diferentes perspectivas para aprender a manejarlas. Se analiza la cultura docente que a lo largo de los años el profesor se ha formado en las instituciones, que por un lado reflejan la falta de una cultura tecnológica para su uso, pero por otro reflejan las condiciones del sistema burocrático autoritario que por años han impuesto programas de una forma vertical.
Other Identifiers: DRCEDU .5694
Aparece en las Colecciones:Educación

Archivos de este documento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Las condiciones institucionales.pdf1.26 MBAdobe PDFVer/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.