Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/74422
Título: La evaluación como dispositivo para mejorar los aprendizajes de la educación básica del estado de Guanajuato
Autores: Diaz García, Rafael
Palabras clave: Evaluación, Educación básica
Fecha de publicación: Aug-2007
Editorial: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Series/Report no.: Tesis de Doctorado
Resumen: Este trabajo, presenta una propuesta denominada "La Evaluación como dispositivo para mejorar los aprendizajes de la educación básica del estado de Guanajuato", dicha propuesta focaliza las problemáticas en la educación para los niveles de primaria y secundaria, y en este marco se considera a la evaluación de aprendizajes y el uso de los resultados, como un estrategia para mejorar el desempeño de los estudiantes en las escuelas. El referente teórico, recupera los trabajos que Brophy J. (1998), ha realizado sobre la motivación de los estudiantes para aprender y las recomendaciones para que los resultados de las evaluaciones sean utilizados en la fijación de metas de aprendizaje, para el caso del dispositivo se recuperan conceptos y referentes teóricos de la comunicación.
Other Identifiers: DRCEDU .5984
Aparece en las Colecciones:Educación

Archivos de este documento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
La evaluacion como dispositivo.pdf9.02 MBAdobe PDFVer/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.