Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/74420
Título: La constitución de las prácticas de supervisión escolar en educación primaria dentro del orden institucional
Autores: Torres Hernández, Alfonso
Palabras clave: Constitución de las prácticas
Fecha de publicación: Feb-2007
Editorial: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Series/Report no.: Tesis de Doctorado
Resumen: La supervisión escolar, como elemento clave de nuestro sistema educativo, ha ocupado siempre un lugar relevante, el reconocimiento que se le hace desde la política y autoridades educativas, así como de representantes sindicales, es un indicador de ello. Lo anterior, permite comprender que para una redefinición de su función, es necesario considerar el entorno donde se constituye y en el que se ejerce, además de las relaciones que establece. Esta posición permite que se puedan entender las prácticas cotidianas de un supervisor, desde un sentido genérico y particular.
Other Identifiers: DRCEDU .5696
Aparece en las Colecciones:Educación

Archivos de este documento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
La constitucion de las practicas.pdf1.75 MBAdobe PDFVer/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.