Buscando "Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 1 de 20 a 227  siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Acerca de una nota crítica sobre la investigación actual en finanzas-
-Adopción de redes sociales virtuales: ampliación del modelo de aceptación tecnológica integrando confianza y riesgo percibido-
-Análisis de la intensidad de los costes de cambio en la industria de la telefonía móvil-
-Análisis de la salida del mercado. Fracaso vs. abandono en la franquicia-
-Análisis de las redes de negocio y de conocimiento en un distrito industrial. Una aplicación al distrito industrial textil valenciano-
-Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia ambiental percibida-
-Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online-
-Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor: evidencias empíricas en la industria hotelera-
-Análisis de los factores que condicionan la percepción del directivo sobre el medio ambiente. Un estudio Qual/Quan-
-Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil-
-Análisis del efecto moderador de la estructura de la interdependencia sobre la relación entre la confianza y la satisfacción en relaciones fabricante-distribuidor-
-Análisis del papel mediador de las capacidades de innovación tecnológica en la relación entre la forma organizativa flexible y el desempeño organizativo-
-Análisis del perfil psicográfico de los consumidores propensos a las promociones de productos de compra frecuente-
-Análisis del riesgo de renta variable en el marco de solvencia II: modelos internos frente al modelo estándar-
-Antecedentes de la resistencia al cambio: factores individuales y contextuales-
-Antecedentes de la utilidad percibida en la adopción del comercio electrónico entre particulares y empresas-
-Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones-
-Antecedentes y efectos del burnout-engagement del vendedor-
-Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor-
-Ámbito de la cooperación y forma de gobierno de las alianzas tecnológicas-