Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/480044
Título: La Presentación del Objeto de Estudio
Palabras clave: Filosofía
Objeto de estudio
pedagogía
metodología
enseñanza
Editorial: Universidad de Chile
Descripción: Uno de los aspectos más difíciles de tratar en una clase de Metodología de la Investigación Social es la construcción del Objeto . Este trabajo parte de un conjunto de reflexiones que hemos hecho en torno a diferentes formas de enfrentar el tema: 1) ¿cuál es el objetivo pedagógico de una formación metodológica?; 2) ¿de donde surge el objeto de estudio?; 3) ¿qué es un objeto de estudio?; 4) ¿cómo se delimita el objeto a construir?; 5) ¿qué rol cumple el Objeto en el proceso investigativo?; y 6) ¿qué es el Objeto construido?. Lo presentado resume la forma en que actualmente estamos presentando la construcción del Objeto y las reflexiones que nos han llevado a esas posturas. Finalmente presentamos algunas interrogantes sugeridas por estas reflexiones.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10101702
Aparece en las Colecciones:Revista de Ingeniería Sísmica

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.