Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/467775
Título: Algunos aspectos de la educación compleja
Palabras clave: Estudios Territoriales
Complejidad
pedagogía crítica
pedagogía humanista
educación confluente
escuela
Editorial: Universidad de Los Lagos
Descripción: En este artículo exploramos la idea de la complejidad en educación a partir de la crítica de Edgar Morin de la hipersimplificación de un fenómeno. Para esto desarrollamos dos ámbitos que nos llevan más allá de una comprensión didáctica de la complejidad. En un caso consideramos la componente política de la educación, la cual ejemplificamos con el movimiento de la critical pedagogy americana. En otro caso consideramos la inclusión del aspecto afectivo en la enseñanza, a través del paradigma de la confluent education.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=30512376007
Aparece en las Colecciones:Polis, Revista de la Universidad Bolivariana

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.