Buscando "Polis, Revista de la Universidad Bolivariana" por Título

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Nación y ritualidad en el desierto chileno. Representaciones y discursos nacionales en Iquique (1900 - 1930)-
-Narrativas virtuales para la reconstrucción del Sujeto Ecológico de nuestro tiempo-
-Necesidad de una Segunda Independencia-
-Necesidades, libertad y liberación. La cuestión de las necesidades, los deseos y las preferencias en H. Marcuse y F. Hinkelammert: Aproximaciones-
-Neoliberalismo, marginación y delincuencia juvenil-
-Nietzsche y su visión del derecho penal-
-Niños del cielo. Análisis psicoestético y socioeducativo de un filme iraní-
-Niños populares y escuela popular: un estudio sobre las dificultades del proceso de escolarización en Chile (1840-1860)-
-Notas para una crítica "nómada" de Rey Lear: moral y razón sensible en literatura-
-Notas para una educación coevolutiva (antes de que termine el Holoceno)-
-Notas para una revisión crítica del concepto de "poder"-
-Notas sobre el papel de la Ciencia Social en los procesos de estructuración de hegemonía y contra-hegemonía-
-Noviolencia para generar cambios sociales-
-Nudos como estrellas. ABC de la imaginación ecológica en nuestras Américas Roberto Forns Broggi-
-Nueva Ruralidad desde dos visiones de progreso rural y sustentabilidad: Economía Ambiental y Economía Ecológica-
-Nuevas formas y procesos espaciales en el territorio contemporáneo: la "ciudad única"-
-Nuevos movimientos sociales: nuevas perspectivas, nuevas experiencias, nuevos desafios-
-O capitalismo como religião Walter Benjamin (organisation Michael Lowy) Boitempo Éditorial, São Paulo, Brasil, 2013, 192 págs.-
-O ensino da filosofia no limiar da contemporaneidade. O que faz o filósofo quando seu ofício é ser professor de filosofia? Rodrigo Pelloso Gelamo. Editora Cultura Acadêmica, Universidade Estadual Paulista (UNESP), São Paulo, Brasil, 2009, 179 págs.-
-O protagonismo Paiter Suruí no cenário educacional indígena: elementos para um diálogo possível de interculturalidade-