Buscando "Polis, Revista de la Universidad Bolivariana" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 422 de 441 a 1007 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-(IA: Inteligencia Artificial).-
-Ideas para la historiografía de la política y el Estado en Argentina y Chile, 1840-1930-
-Identidad Latinoamericana hoy: tensiones y desafíos-
-Identidad y representaciones en un mundo globalizado. El cóndor: familiaridad cultural e identidades diversas-
-Identidades en tensión, lo indígena y lo nacional en las experiencias cotidianas mbyá-
-Identidades excluidas y formas de acción política. El caso de las huelgas de hambre mapuche: entre la desobediencia civil y la violencia política-
-II PRONUNCIAMIENTO LATINOAMERICANO POR UNA EDUCACIÓN PARA TODOS. II Encuentro de Firmantes del Pronunciamiento Latinoamericano y I Encuentro Presencial de Comunidad E-ducativa (Buenos Aires, 8-11 septiembre 2010)-
-Imágenes de lo femenino en el arte: atisbos y atavismos-
-Importando trabajadores extranjeros para la agricultura catalana (España) El caso de Unió de Pagesos-
-In defense of conviviality and the collective subject-
-(In) sostenibilidad de los recursos naturales en el marco de las negociaciones comerciales internacionales: el caso del agua-
-Incidir en la educación-
-Indigenous Knowledge, Education and Ethnic Identity: An Ethnography of an Intercultural Bilingual Education Program in a Mapuche School in Chile Patricio Ortiz Saarbrücken, Germany: VDM-Verlag, 2009. 220 págs.-
-Individuación y políticas sociales en Chile Sobre la experiencia de nuevas propietarias en la comuna de Lo Espejo-
-Individualismo y Bien Común: los límites de las instituciones (mercado, democracia, política y educación)-
-Infructuosidad, Intuición y Reduccionismo. Fundamentos para una Economía Ecosistémica-
-Inovação social ou compensação? Reflexões acerca das práticas corporativas-
-Instrucciones para representación de artículos-
-Intelectuais e cientistas na América Latina: A importância dos temas Subjetividade, Qualidade de vida e Risco-
-Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos-