Buscando "Polis, Revista de la Universidad Bolivariana" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 41 de 60 a 1007 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Aspiraciones y proyectos de futuro de estudiantes de enseñanza técnica-profesional: ¿Es pertinente un sistema diferenciado en la enseñanza media?-
-¡Atrevámonos a romper los viejos paradigmas! Desde la universidad y la economía ecológica hacia la consciencia y la integración-
-Autoorganización del espacio y los tiempos educativos. Ensayo sobre la democracia escolar-
-autoreseña de "El Imperio después del imperialismo" de Toni Negri y Michael Hardt-
-Autoridad y libertad-
-Autorización, El problema '0' en la resolución de conflictos. La no percepción, el no reconocimiento o la no aceptación del conflicto-
-Babel: Cine y comunicación en un mundo globalizado-
-Barreras para la construcción de la educación inicial como un espacio educativo en comunas rurales-
-Bases filosóficas para hacer otro mundo posible-
-Bases Sociopolíticas para una Ética Ecológica y Solidaria-
-Belén de Sárraga, librepensadora, anarquista y feminista-
-Biocombustibles como estrategia de desarrollo: ¿rumbo hacia la sustentabilidad o hacia una nueva periferia?-
-Biocombustibles: ¿una estrategia de desarrollo o de mercado lucrativamente sostenible?-
-Brasil y sus intereses en la construcción de Cachuela Esperanza, Bolivia-
-Breve cartografía de una disonancia epistémica: educación, complejidad y reforma-
-Breve poética del valor del arte en atención a la educación estética-
-Burguesía agraria, conflictividad política y quiebres institucionales. Argentina, 1975-2008-
-Burguesía nacional y Estado: la acción política de la Unión Industrial Argentina durante la Revolución Argentina (1966-1969)-
-Calibrando los lentes teóricos Operacionalización y estrategias metodológicas para el análisis de las identidades nacional populares-
-Calidad de vida y trnaportee público en la región metropolitana de Santiago. Consideraciones básicas para un enfoque socioeconómico-