Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/462766
Título: ENSAYOS PEDAGÓDICOS PARA LA PLANIFICACION Y USO DEL SUELO DE QUITO. PLAN BICENTENARIO
Palabras clave: Estudios Territoriales
Planificación de territorio
centralidades autosustentables
hábitats multifuncionales
ensayos pedagógicos
aprendizaje desde el problema
ciudad accesible
Editorial: Universidad del Bío Bío
Descripción: Quito se enfrenta al desafío de resolver la planificación de su territorio. A través del proyecto urbano Plan especial Bicentenario: Consolidación del Parque de la Ciudad y Redesarrollo de su Entorno Urbano implementado por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito 2009/2014 alrededor del espacio vacío que quedó desde la salida del aeropuerto de Quito2 se realizó investigación en aula con reflexiones, análisis y soluciones arquitectónicas, desde el Taller de Arquitectura 7/8 de la FADA-PUCE3. Los estudios, análisis y ensayos del documento se basan en la experiencia académica en dos semestres, ene/mayo y ago/dic de 2013 en el Taller para probar la validez del Plan, estudiando volúmenes y anteproyectos arquitectónicos que permitieron analizar, evaluar, sopesar y criticar el Plan Bicentenario, así como las posibles opciones para la ocupación del territorio.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=19836173009
Aparece en las Colecciones:Urbano

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.