Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/458752
Título: Satisfacción y poder en los canales de distribución
Palabras clave: Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
poder ejercido
conflicto
orientación a largo plazo
cooperación
confianza
satisfacción
Editorial: Universidad Autónoma del Estado de México
Descripción: Se aborda el concepto de poder ejercido y su relación indirecta con la satisfacción en los canales de distribución de productos de gran consumo. Se busca demostrar que los distribuidores más influyentes ejercen gran poder sobre los fabricantes. La relación entre el poder ejercido y la satisfacción es indirecta, y pasa por el conflicto, la orientación a largo plazo o compromiso, la cooperación y la confianza. El poder ejercido tiene una fuerte relación directa con el conflicto, y a su vez una relación inversa con la satisfacción. Igualmente, el poder ejercido presenta una relación negativa con la confianza, que a su vez desarrolla una relación positiva con la satisfacción.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10411202
Aparece en las Colecciones:Estudios Fronterizos

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.