Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/441133
Título: Identidad e imagen en Justo Villafañe
Palabras clave: Comunicación
Comportamiento corporativo
cultura corporativa
Gestalt
identidad corporativa
imagen corporativa
Editorial: Pontificia Universidad Javeriana
Descripción: De la lectura de los dos primeros capítulos del libro Imagen positiva, de Justo Villafañe, surgieron en nosotros una serie de preguntas en torno a la equivalencia entre identidad y el trío de variables comportamiento-cultura-personalidad corporativas y, particularmente, entre cultura e identidad corporativa; las imágenes funcional, organizacional e intencional propuestas por el autor, así como la presentación de la imagen corporativa, en cuanto síntesis gestáltica, lo que nos llevó a revisar los planteamientos del catedrático y consultor español, a partir de su esquema relación entre identidad e imagen corporativas.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86020052035
Aparece en las Colecciones:Signo y Pensamiento

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.