Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/440177
Título: Aproximación Teórico-Episte-Metodológica sobre el Desarrollo del Ser como Personalidad
Palabras clave: Filosofía
Palabras claves
personalidad
educación
metodología
ser
Editorial: Universidad de Chile
Descripción: La consideración del desarrollo del ser como personalidad es vista en este artículo sobre la base de la unidad de lo teórico, lo epistemológico y lo metodológico, ofrecida como contribución la producción del conocimiento científico, en la Educación Superior, sobre la categoría personalidad. El abordaje se realiza a través de la identificación de nodos articulatorios entre la teoría de la complejidad sustentada por Edgar Morín, el Enfoque Histórico-Cultural de Vigotsky y la Epistemología Cualitativa tesis sostenida por Fernando González Rey. De lo anterior se desprenden ideas para una aproximación metodológica que permita conocer el desarrollo del ser en su complejidad.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10101606
Aparece en las Colecciones:Análisis Filosófico

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.