Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/437686
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorMaría Claudia Duque-Páramo-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2015-04-21T20:09:54Z-
dc.date.available2015-04-21T20:09:54Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=145216903008-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/437686-
dc.descriptionEste artículo presenta el análisis de un taller participativo realizado con estudiantes, docentes y funcionarios del Programa Salud al Colegio, en noviembre de 2007. El taller fue realizado en la Pontificia Universidad Javeriana durante el Congreso Internacional de Salud Escolar en el Marco de la Atención Primaria en Salud y la Garantía del Derecho a la Educación, el cual fue convocado y financiado por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Luego de una breve descripción del programa Salud al Colegio, se reseñan los antecedentes, objetivos y metodología del taller, así como las voces de los participantes que incluyen: sus conceptos sobre salud y calidad de vida, las contribuciones, los retos y amenazas del programa y, finalmente, algunas recomendaciones.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=1452-
dc.rightsInvestigación en Enfermería: Imagen y Desarrollo-
dc.sourceInvestigación en Enfermería: Imagen y Desarrollo (Colombia) Num.1 Vol.12-
dc.subjectMedicina-
dc.subjectSalud escolar-
dc.subjectsalud infantil-
dc.subjectpromoción de la salud-
dc.subjectcalidad de vida-
dc.titleJóvenes, docentes y funcionarios de salud hablan sobre la calidad de vida y sobre sus experiencias en el Programa Salud al Colegio-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Investigación en Enfermería: Imagen y Desarrollo

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.