Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/437668
Título: LAS INTERACCIONES ESTUDIANTE-PROFESOR EN LOS PROCESOS FORMATIVOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. EL CASO DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
Palabras clave: Medicina
Formación integral
interacciones alumno-profesor
Editorial: Pontificia Universidad Javeriana
Descripción: El artículo es un estudio cualitativo cuya finalidad es interpretar los procesos interactivos profesor-estudiante en la Facultad de Enfermería de la Universidad Javeriana, para comprender los procesos formativos dados en la Educación Superior. En el estudio participaron 38 estudiantes de la Facultad de Enfermería, con edades que oscilaban entre los 22 y los 48 años, de diferentes estratos socioeconómicos. Una gran parte de ellos,auxiliares de enfermería con experiencia y vinculación laboral en instituciones de salud. La población restante fueron bachilleres recién egresados de la educación secundaria. Los hallazgos muestran las transformaciones que refieren los estudiantes en su proceso formativo en el ser, saber y hacer, relacionadas con la interacción con el profesor; de la misma manera, los docentes muestran cómo a través de la acción pedagógica contribuyen en los diferentes ámbitos de este proceso.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=145212857005
Aparece en las Colecciones:Investigación en Enfermería: Imagen y Desarrollo

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.