Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/435237
Título: LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA: ALGUNAS CUESTIONES
Palabras clave: Salud
Formación del profesorado
Teorias implícitas
Reconstrucción del conocimiento
Editorial: Federación Española de Docentes de Educación Física
Descripción: El artículo que a continuación se presenta tiene por finalidad constituir una base para el debate sobre posibles líneas de transformación y mejora de los procesos formativos del profesorado de Educación Física. La discusión se presenta articulada alrededor de tres ejes: la búsqueda de un marco filosófico que oriente y dote de sentido a los procesos formativos del profesorado; la adquisición de herramientas conceptuales que proporcionen al alumnado marcos de referencia amplios que le permitan contextualizar y problematizar la acción; y la toma de conciencia de que los procedimientos, nunca son neutros porque incorporan, de manera implícita y explícita, principios y valores que refuerzan un modelo de formación.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=345732272005
Aparece en las Colecciones:RETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.