Buscando "RETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 253 de 272 a 329 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Papel del ejercicio físico en la prevención y tratamiento de la obesidad en adultos-
-Patologías físicas sufridas por los profesores de Educación Física de E.S.O de la provincia de Jaén en su lugar de trabajo-
-Patrones de tabaquismo en jóvenes y práctica de actividad físico-deportiva durante el tiempo libre-
-Percepciones del profesorado de Educación Física de Secundaria en Andalucía: metodología y expresión corporal-
-Percepción de competencia del profesorado de educación física con experiencia sobre la tarea como recurso didáctico-
-Percepción de las actividades precursoras de la habilidad en fútbol en entrenadores en formación-
-Percepción de los riesgos físicos a los que se exponen los profesores de Educación Física de E.S.O. de la provincia de Jaén en su lugar de trabajo-
-Perfil profesional de los educadores de deporte escolar en Bogotá-
-Perfil y diferencias antropométricas y físicas de gimnastas de tecnificación de las modalidades de artística y rítmica-
-Perfil, experiencia y métodos de enseñanza de los entrenadores de jóvenes futbolistas en la provincia de Huelva-
-Perfiles motivacionales en las sesiones de educación física-
-¿Podemos mejorar nuestra salud mental a través de la Danza?: una revisión sistemática-
-¿Por qué no se realiza actividad físico-deportiva en el tiempo libre? Motivos y correlatos sociodemográficos-
-Posibilidades de la educación deportiva en la escuela rural. Una propuesta a través del voleibol deconstruido-
-Predicción de la motivación autodeterminada según las orientaciones de meta y el clima motivacional en Educación Física-
-Preferencias profesionales de los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Sevilla-
-Prevención de la obesidad infantil a través de una motivación intrínseca hacia la práctica de actividad física-
-Prevención y resolución de conflictos en educación física: estado de la cuestión-
-Prevención y resolución del conflicto en educación física desde la perspectiva de los adultos miembros de la comunidad educativa en las comunidades de aprendizaje-
-Prevención y resolución del conflicto en educación física desde la perspectiva del alumnado-