Buscando "RETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 45 de 64 a 329 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Calidad de vida percibida y su relación con la práctica de actividad física en el ámbito laboral. Un estudio piloto-
-CAMBIOS EN LA FORMACIÓN DEL MAESTRO ESPECIALISTA. UN ENSAYO SOBRE SUS CONSECUENCIAS-
-Cambios en la fuerza de miembros inferiores tras un mesociclo de pretemporada en futbolistas semiprofesionales-
-Características antropométricas, composición corporal y somatotipo en deportistas de élite de salvamento-
-Características de la práctica deportiva en función del género. Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación: Universidad de Sevilla-
-Causas de la escasa presencia de los deportes de lucha con agarre en las clases de educación física en la ESO. Propuesta de aplicación-
-Cifosis funcional y actitud cifótica lumbar en piragüistas adolescentes-
-Comparación de las demandas de carrera Futbol 7 vs. Fútbol 11 en jugadores jóvenes de fútbol-
-Competencias Básicas: sobre la exclusión de la competencia motriz y las aportaciones desde la Educación Física-
-Compromiso con el entrenamiento y competición de los maratonianos según variables socio-demográficas-
-Compromiso de los adolescentes de Canarias con un estilo de vida físicamente activo y saludable-
-CONCLUSIONES DEL VI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE ESCOLAR DE F.E.A.D.E.F.-
-CONFECCIÓN TEÓRICA DE ITINERARIOS-
-Consecuencias sobre la salud y la función respiratoria del tratamiento químico del agua en piscinas cubiertas-
-CONSIDERACIONES METODOLOGÍCAS. EN UNA NATACIÓN PARA TODOS-
-Consumo de tabaco en adultos el sureste español y su relación con la actividad físico-deportiva y familia-
-¿Cómo afecta la modalidad deportiva y sus variables del entrenamiento al pulso máximo de oxígeno?-
-Cómo influyen la trayectoria académica y los hábitos relacionados con el entorno escolar en el rendimiento académico en la asignatura de educación física-
-Creación, diseño, validación y puesta en práctica de un instrumento de medición de la satisfacción de usuarios de organizaciones que prestan servicios deportivos-
-Creatividad y emergencia espontánea de habilidades de danza-