Buscando "RETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 24 de 43 a 329 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Análisis de las Actitudes de la Educación Física en la E.S.O-
-Análisis de los Circuitos Biosaludables para la Tercera Edad en la provincia de Málaga (España)-
-Análisis de los diferentes métodos de evaluación de la huella plantar-
-Análisis de los efectos físicos de las concentraciones deportivas en judokas en edades escolares-
-Análisis del perfil sociodemográfico de la mujer como participante en raids de aventura-
-Análisis del perfil sociodemográfico de senderistas y ciclistas que recorren el Camino de Santiago-
-Análisis del perfil sociodemográfico, deportivo y psicológico en una práctica de escalada deportiva de estudiantes universitarios-
-Análisis del rendimiento a través de la utilización de patrones de actividad temporal en jugadores de elite de vóley playa-
-Análisis del saque en jugadoras femeninas profesionales de vóley playa-
-Análisis diferencial de la percepción del desarrollo de valores en las clases de educación física-
-Análisis dinámico en el remo de banco fijo: la trainera-
-Análisis funcional de los deportes de invasión: importancia del subsistema técnico-táctico en el juego. Concreción en el Fútbol.-
-Análisis y modificación de los juegos y deportes tradicionales para su adecuada aplicación en el ámbito educativo-
-Análisis y valoración de la influencia que ejerce el perfil formativo de los entrenadores en jóvenes futbolistas-
-Ansiedad en maratonianos en función de variables socio demográficas-
-Aportaciones del área de educación física a la competencia básica «Aprender a Aprender»-
-Apoyo a la autonomía en Educación Física: antecedentes, diseño, metodología y análisis de la relación con la motivación en estudiantes adolescentes-
-Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física-
-Aproximación a los significados e interpretaciones de la lesión en futuros docentes de educación física por medio de narraciones autobiográficas-
-Aula en bici: un proyecto longitudinal de intervención docente en Ed. Primaria-