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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Actitudes hacia la matemática-
-Actuación destacada de los docentes investigadores del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez-
-Afectos organizacionales del profesor universitario-
-Algunas miradas a los referentes teóricos del currículo en la universidad venezolana-
-Amor es más laberinto: un ejemplo teatral de la dualidad barroca-
-Análisis de la producción científica en el campo de la evaluación educacional, entre los años 1989-1999, a fin de contribuir a la optimización en el manejo de la información...-
-Aplicación de estrategias instruccionales basadas en procesos cognoscitivos básicos para la composición escrita en estudiantes de Educación Superior-
-Aproximación a los conceptos de conocimiento, creencia e ideología en la enseñanza de la historia de Venezuela a partir de los aportes de Teun Van Dijk-
-Aproximación a un modelo para evaluar el currículo de la UPEL a partir de una propuesta de estructura curricular-
-Arácnidos de Venezuela. Un nuevo género y cinco nuevas especies de la familia Pholcidae (Araneae)-
-Biodiversidad. Arácnidos de Venezuela. Descripción de cinco nuevas especies del género Physocyclus (Araneae pholcidae)-
-Calculadora gráfica y representaciones en la formación de preparadores de matemática en la Universidad-
-Calidad del desempeño docente en una universidad pública-
-Características más relevantes del paradigma socio-crítico: su aplicación en investigaciones de educación ambiental y de enseñanza de las ciencias realizadas en el Doctorado de Educación del Instituto Pedagógico de Caracas-
-Christern & Co. y los comerciantes alemanes de Maracaibo: 1900-1911-
-Componentes del nuevo campo intelectual de la educación y la pedagogía en Venezuela: 1994-1998-
-Concepciones de los estudiantes sobre la inyectividad, sobreyectividad y biyectividad de la función cuadrática y sobre la gráfica de H : R-{0}→R definida por h(x)= sen x/x-
-Concepciones en la enseñanza del cálculo-
-Conmemoración del Día Internacional de la Mujer-
-Construcción de conocimientos en el aula de inglés como lengua extranjera-