Buscando "RUSC. Universities and Knowledge Society Journal" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 1 de 20 a 302  siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-A comparative study of computer and mobile phone-mediated collaboration: the case of university students in Japan-
-A social perspective of e-learning in the national education system-
-A Theoretical Framework for the Economics of E-learning-
-Academic writing supported by digital templates in teacher training-
-Acciones de diseño y desarrollo de objetos educativos digitales: programas institucionales-
-Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios-
-«Adecuación al propósito»: un enfoque centrado en el colectivo de estudiantes para el diseño de un curso en línea masivo y abierto (MOOC)-
-Análisis comparativo de políticas públicas en modelos de acceso abierto en América Latina. El caso de Brasil y Argentina-
-Análisis de clúster de perspectivas de participantes en MOOC-
-Análisis de la funcionalidad didáctica de las tabletas digitales en el espacio europeo de educación superior-
-Análisis y resolución de casos-problema mediante el aprendizaje colaborativo-
-Aplicación del análisis de valor para una evaluación integral y objetiva del profesorado universitario-
-Aplicación y uso de herramientas teleformativas por parte del profesorado de la Universidad de A Coruña-
-Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas-
-Apoyar el desarrollo profesional continuo del personal académico a través del intercambio de experiencias-
-Application and validation of a techno-pedagogical lecturer training model using a virtual learning environment-
-Aprender en red. De la interacción a la colaboración-
-Aprendiendo a resolver casos reales mediante la utilización de herramientas informáticas de aprendizaje y colaboración. Estudio experimental en un contexto de formación universitario-
-Aprendiendo mediante la comparación con Wikipedia: su importancia en el aprendizaje de los estudiantes-
-Aprendizaje cooperativo en educación superior: diferencias en la percepción de la contribución al grupo-