Buscando "Horizontes Educacionales" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 1 de 20 a 139  siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-¿A QUIEN SIRVE LA ESCUELA?-
-ADECUACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS NORMAS DE CALIDAD ISO 9000:2000 EN EL CAMPO EDUCATIVO-
-ALGUNAS ORIENTACIONES PARA ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES EN EL MARCO DEL NUEVO ENFOQUE CURRICULAR-
-ALGUNAS REFLEXIONES PARA UN PROYECTO TRANSFORMADOR-
-ALIMENTACION SALUDABLE-
-ALTERIDAD COMO EJE PARA LA COMPRENSIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA. UNA PERSPECTIVA QUE ABRE EL HORIZONTE EDUCATIVO-
-ANALISIS Y FUNCIONALIZACION PEDAGÓGICA DE LA TELENOVELA-
-ANÁLISIS Y FUNCIONALIZACIÓN PEDAGÓGICA DE LA PUBLICIDAD-
-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO BASADO EN PROBLEMAS-
-APROXIMACIONES AL CONCEPTO DE SOLIDARIDAD-
-CIUDADANIA, DERECHO Y GENERO-
-COMPETENCIAS Y EDUCACION SUPERIOR. UN ESTUDIO EMPÍRICO-
-CONFIGURACIÓN DE LA FORMACIÓN LABORAL COMO FACTOR DE EMPLEABILIDAD EN EDUCACIÓN ESPECIAL EN LA PROVINCIA DE ÑUBLE, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE-
-CONOCIMIENTO CÍVICO E INTENCIÓN DE INSCRIPCIÓN ELECTORAL DE LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA DE LA COMUNA DE CONCEPCIÓN-
-CÓMO LOS MODELOS DE CAMBIO E INNOVACIÓN CURRICULAR PUEDEN AYUDARNOS A COMPRENDER EL FENÓMENO DE LA IMPLEMENTACIÓN E INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LAS PRÁCTICAS DOCENTES. RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN EN 22 UNIDADES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA DE ÑUBLE-
-¿CUAN IMPORTANTES SON LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS, COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL APRENDIZAJE DE HABILIDADES PSICOMOTRICES EN EL SUBSECTOR DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA?-
-DESAFIOS DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA PARA ATENDER LA DIVERSIDAD-
-Discurso de desvinculación de la Universidad del Bío Bío-
-DISCURSO ORAL Y RECURSOS PRAGMALINGÜÍSTICOS: UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN-
-DIVERSIDAD CULTURAL EN EL CURRÍCULUM: UN DISCURSO EDUCACIONAL QUE POSIBILITA LA CONSIDERACIÓN DE LAS FORMAS CULTURALES MAPUCHE EN LOS CONTENIDOS ESCOLARES-