Buscando "Horizontes Educacionales" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 112 de 131 a 139 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-¿PARA QUE FILOSOFAR?. Un esquema reflexivo dentro de un ambiente cibernético y post-moderno-
-PARTICIPACIÓN DEL PROFESORADO EN LA FORMULACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS EN ESCUELAS DE LA OCTAVA REGIÓN. UN ESTUDIO EXPLORATORIO ETNOGRÁFICO-
-PEDAGOGÍA DE PROYECTO: UNA ALTERNATIVA EDUCATIVA. UNA EXPERIENCIA A NIVEL DE AULA-
-PERCEPCIONES DE LOS PROFESORES DE HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES DE SU PROFESION. UN ESTUDIO FENOMENOLOGICO-
-PREDICCIÓN DE LOS ESTEREOTIPOS ACADÉMICOS ANTE LOS ESTUDIANTES INMIGRANTES-
-PREDICCIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS A PARTIR DE LAS APTITUDES, EL AUTOCONCEPTO ACADÉMICO Y LAS ATRIBUCIONES CAUSALES-
-PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN FRACCIONES-
-PROYECTOS SOLIDARIOS CON USO DE TECNOLOGÍA EN COMUNIDADES RURALES-
-¿QUE NOS DICE LA EXPERIENCIA BRITÁNICA SOBRE EL IMPACTO Y EFECTOS DE LAS INICIATIVAS GUBERNAMENTALES EN TORNO AL DESARROLLO DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA?-
-REFLEXIONES EN TORNO A LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN: CINCO TESIS DEL DESPOJO DEL CONOCIMIENTO-
-REFLEXIONES SOBRE EL DÉFICIT ATENCIONAL CON HIPERACTIVIDAD (TDAH) Y SUS IMPLICANCIAS EDUCATIVAS-
-REFORMA EDUCACIONAL, CAPITAL HUMANO Y DESIGUALDAD EN CHILE-
-RELACIONES ENTRE EL PENSAMIENTO ADITIVO Y MUTIPLICATIVO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION PRIMARIA. EL CASO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDEA DE RAZÓN-
-REPRESENTACIONES ACERCA DE LA RESILIENCIA EN EDUCACIÓN SEGÚN LA OPINIÓN DE LOS ACTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA-
-REPRESENTACIONES SOCIALES DE ESTUDIANTES ACERCA DE SU FORMACIÓN INICIAL DOCENTE-
-Reseña de "Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de Matemáticas" de M. CARMEN PENALVA, ISABEL ESCUDERO, DAVID BARBA-
-Reseña de "Evaluación y Diagnóstico en Educación y Desarrollo desde el enfoque Histórico-Cultural" de Guillermo Arias Beatón-
-Reseña de "GESTIÓN EDUCACIONAL DESCENTRALIZADA. ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE ACCIÓN A NIVEL MUNICIPAL" de EDUARDO SALAS Y JOSÉ DE SIMONE LAVIA-
-Reseña de "Modelo Integrado de Mejora de la Convivencia." de JUAN CARLOS TORREGO (coord.), J.C. Aguado, J.M. Arribas, J. Escaño, I. Fernández Funes, M. Gil, C. Palmeiro, G.Romero, J. de Vicente, E. Villaoslada-
-SER PROFESOR/A HOY: DESDE LA PARADOJA HACIA UNA NUEVA PROFESIONALIDAD-