Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/427518
Título: ¿Puede la Educacción para el Desarrollo Promover una Mayor Coherencia de Polílicas para el Desarrollo?
Palabras clave: Economía y Finanzas
Coherencia de Políticas para el Desarrollo
Educación para el Desarrollo
Más allá de la ayuda
Modelos conceptuales
Índices de desarrollo
Editorial: Sociedad de Economía Mundial
Descripción: La Coherencia de Políticas para el Desarrollo (CPD) ha emergido en los últimos años como un elemento clave del sistema global de ayuda al desarrollo. Sin embargo, no se han estudiado en profundidad las causas que contribuyen a su promoción. A fin de dilucidar si la Educación para el Desarrollo (ED) puede encontrarse entre estas causas, se realiza una revisión de la literatura experta sobre ambos conceptos y la posible relación entre ellos, que apunta a un posible papel de la ED como promotora de la CPD. Finalmente, para favorecer el desarrollo futuro de análisis estadísticos que corroboren esto, se realiza una revisión de los índices que hoy existen para evaluar el desempeño de cada país en ambas dimensiones.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86632964011
Aparece en las Colecciones:Revista de Economía Mundial

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.