Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Fecha de publicación
Autor
Título
Tema
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital
Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (REDALYC)
Economía
Revista de Economía Aplicada
Buscando "Revista de Economía Aplicada" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingresa algunas letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 12 de 31 a 288
< anterior
siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
-
BOOSTING SCIENTIFIC RESEARCH: EVIDENCE FROM A PUBLIC PROGRAM
-
-
CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA SALARIAL POR TIPOS DE CONTRATO, 1995-2002
-
-
CARACTERIZACIÓN DE LA PRIVACIÓN Y LA POBREZA EN CATALUÑA
-
-
¿CAUSAN LOS CICLOS DEL G7 EL CICLO ESPAÑOL?
-
-
CHARACTERISTICS OF IMMIGRANTS AND BILATERAL TRADE
-
-
COBERTURA CON CONTRATOS DE FUTURO
-
-
COEFICIENTE DE RECURSOS PROPIOS Y FINANCIACIÓN DE LAS ENTIDADES BANCARIAS
-
-
Comentario al artículo Aspectos comerciales y fiscales relevantes para evaluar las consecuencias económicas de una hipotética independencia de Cataluña
-
-
Comentario al artículo La viabilidad económica de una Cataluña independiente
-
-
COMENTARIOS AL ARTÍCULO ¿SON FIABLES LOS DATOS DE MIGRACIONES DEL CENSO DE 2001? (REA, 50)
-
-
COMERCIO INTERNACIONAL Y EFECTO FRONTERA EN EL PAÍS VASCO
-
-
COMERCIO INTRA-INDUSTRIAL ESPAÑOL: ESPECIALIZACIÓN VERTICAL Y VENTAJA COMPARATIVA
-
-
COMERCIO MINORISTA Y REGULACIÓN AUTONÓMICA: EFECTOS EN LA DENSIDAD COMERCIAL, EL EMPLEO Y LA INFLACIÓN
-
-
COMPENSACIÓN DE INCENTIVOS A LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA EN LA REFORMA DEL IRPF DE 1999
-
-
COMPETENCIA EN LOS MERCADOS LOCALES DE BANCA AL POR MENOR
-
-
COMPETENCIA ESTRATÉGICA EN LA DISTRIBUCIÓN MINORISTA DE COMBUSTIBLES DE AUTOMOCIÓN
-
-
¿COMPETENCIA O COLUSIÓN EN EL MERCADO DE GASOLINA?. UNA APROXIMACIÓN A TRAVÉS DEL PARÁMETRO DE CONDUCTA
-
-
CONSUMO DURADERO, HÁBITOS Y MERCADO DE VALORES
-
-
Contacto multimercado y resultados en las telecomunicaciones móviles en Europa
-
-
CONTRASTE DE LAS CONDICIONES DE ÓPTIMO PARA CAPITAL Y PRODUCTO EN LA INDUSTRIA
-