Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento:
http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/425710
Título: | Los Conceptos de Conocimiento, Epistemología y Paradigma, como Base Diferencial en la Orientación Metodológica del Trabajo de Grado |
Palabras clave: | Filosofía tesis paradigma epistemología conocimiento estilos de pensamiento |
Editorial: | Universidad de Chile |
Descripción: | Este ensayo presenta brevemente el carácter diferenciador que los conceptos de conocimiento, epistemología y paradigma tienen para el desarrollo del trabajo de grado o tesis. Para lo cual se inicia con una discusión sobre estos conceptos, para luego pasar a establecer la relación que mantienen con el desarrollo del trabajo de grado. |
Other Identifiers: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10102508 |
Aparece en las Colecciones: | América Latina en la Historia Económica. Revista de Investigación |
Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.