Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/416153
Título: Las mujeres y el derecho humano a la comunicación: su acceso y participación en la industria mediática
Palabras clave: Política
Derecho humano de las mujeres a la comunicación
acceso
propiedad
participación
industria mediática
Derecho humano de las mujeres a la comunicación
acceso
propiedad
participación
industria mediática
Editorial: Universidad Nacional Autónoma de México
Descripción: En este artículo, la autora aborda el acceso y la participación de las mujeres en la producción mediática como parte del derecho de ellas a la comunicación. Asimismo, se analizan, en este marco, el impulso que dio el feminismo al derecho humano a la comunicación hasta lograr que fuera reconocido a nivel internacional y nacional así como la participación marginal de las mujeres en los medios de comunicación, en México y otros países del mundo, en términos de propiedad, dirección y producción. Finalmente, se discuten algunas propuestas que, en el ámbito de la Ley de Medios en México, podrían contribuir a impulsar el derecho humano de las mujeres a la comunicación.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=42116044005
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.