Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/416125
Título: Campañas políticas y configuración del voto electoral en 2006. Encuestas electorales y publicidad política
Palabras clave: Política
Elecciones
campañas electorales
encuestas
publicidad política
Editorial: Universidad Nacional Autónoma de México
Descripción: Este artículo analiza las estrategias de campaña publicitarias de los candidatos en las elecciones presidenciales de 2006 en México a partir de los resultados de las encuestas electorales y de las vicisitudes experimentadas por los entrevistados en la configuración de la decisión del voto en el contexto de las campañas. Asimismo, se intenta responder una serie de preguntas derivadas de la problemática, tales como: ¿detectan las encuestas las variaciones de las preferencias electorales en el transcurso de la campaña electoral?, ¿existe relación entre las actividades de campaña y las variaciones en las preferencias electorales?, ¿impactan las campañas publicitarias en la definición del voto electoral?
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=42112607006
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.