Buscando "Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas Educativas" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 329 de 348 a 471 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Qualitative Inquiry in an Age of Educationalese-
-Qualitative Research as Policy Knowledge: Framing Policy Problems and Transforming Education from the Ground Up-
-¿Qué lugar tiene la escuela media en la producción de la desigualdad? Elementos para el debate-
-Ranking Regime and the Future of Vernacular Scholarship-
-Re-Examining Exit Exams: New Findings from the Education Longitudinal Study of 2002-
-Recess and Reading Achievement of Early Childhood Students in Public Schools-
-Recruiting expert teachers into high-needs schools: Leadership, money, and colleagues-
-Redefinições no papel do Estado: Parcerias público-privadas e a democratização da educação-
-Redes de Producción y Diseminación de Información sobre Educación en América Latina y el Caribe: Su Utilidad para Tomadores de Decisión-
-Redes Municipais de Ensino, Planejamento e Resultados Educacionais-
-Reflexiones a partir de un estudio sobre Educación Intercultural y Participación en Comunidades Mapuche en la Novena Región de La Araucanía, Chile-
-Reflexiones acerca del rol de los intelectuales en América Latina-
-Reflexiones sobre la deserción escolar en Finlandia y Puerto Rico-
-Reflexiones sobre los conceptos de "política", políticas públicas y política educacional-
-Reflexiones y Demandas de Egresados de la Universidad de Granada sobre la Formación Práctica: Aportes para la Mejora del Espacio Europeo de Educación Superior-
-Reformas Curriculares y Educación Física: los Conocimientos Teórico-Conceptuales de la Población Escolar Española-
-Reforming Educational Governance and Management in Egypt: National and International Actors and Dynamics-
-Regulación estatal y segregación educativa en la Provincia de Buenos Aires-
-Relationships between High-Stakes Testing Policies and Student Achievement after Controlling for Demographic Factors in Aggregated Data-
-Removing Incentives for "Dumbing Down" Through Curriculum Re-structure and Additional Study Time-