Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/406507
Título: Caracterización del conocimiento científico que se enseña y aprende en la escuela Secundaria Básica
Palabras clave: Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
CONOCIMIENTO
CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
CONOCIMIENTO COTIDIANO
CONOCIMIENTO ESCOLAR
CONOCIMIENTO CIENTÍFICO ESCOLAR
Editorial: Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba
Descripción: Aborda referentes teóricos del conocimiento científico, el conocimiento cotidiano y el conocimiento escolar, para esclarecer su comprensión y definición. Se sustenta en los resultados de otras investigaciones y en el diagnóstico de insuficiencias en los conocimientos científicos que presentan los estudiantes de Secundaria Básica. Los estudios realizados han permitido delimitar los componentes del conocimiento escolar y conceptualizar al conocimiento científico escolar.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181528709010
Aparece en las Colecciones:Ciencias Holguín

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.