Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/406503
Título: El aprendizaje de los escolares del multígrado con la tecnología educativa
Palabras clave: Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
APRENDIZAJE
ESCUELA MULTÍGRADO
Editorial: Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba
Descripción: Abordó el empleo de la tecnología educativa en la escuela primaria multígrado derivado de los problemas de aprendizaje que presentan los escolares de este contexto y las insuficientes sugerencias metodológicas que poseen los docentes para la utilización de estos medios en el proceso pedagógico. Se tomó como referencia los resultados de la Tesis de Maestría defendida en el 2008 por la autora principal del artículo, además se procesó la información empírica obtenida mediante la aplicación de diferentes métodos y se generalizaron sus resultados, apoyados en el estudio de diversos textos y documentos relativos al estudio de las escuelas multígrado, escritos por reconocidos especialistas cubanos. El objetivo principal del artículo fue ofrecer al lector un conjunto de consideraciones teórico-prácticas acerca de cómo utilizar la tecnología educativa como recurso didáctico en el proceso pedagógico de la escuela multígrado para favorecer el aprendizaje de los escolares.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181528709005
Aparece en las Colecciones:Ciencias Holguín

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.