Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/406500
Título: El aprendizaje léxico desde una perspectiva cognitivo-discursiva
Palabras clave: Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
VOCABULARIO
APRENDIZAJE LÉXICO
ESTRATEGIAS
VOCABULARIO
APRENDIZAJE LÉXICO
ESTRATEGIAS
Editorial: Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba
Descripción: Presenta algunas consideraciones teóricas y metodológicas sobre el aprendizaje del léxico y la importancia de su tratamiento como actividad sistemática en el aula. El objetivo principal es contribuir al desarrollo del vocabulario en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del diseño e implementación de actividades que permitan a los alumnos desarrollar estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas y evaluar su utilidad.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181528709013
Aparece en las Colecciones:Ciencias Holguín

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.