Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/406480
Título: Actividades para favorecer el aprendizaje de los escolares en aulas multígrado
Palabras clave: Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
APRENDIZAJE
AULA MULTÍGRADO
CONTEXTO MULTÍGRADO
Editorial: Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba
Descripción: Abordó un conjunto de experiencias de los autores en el trabajo en las escuelas multígrado que favorecen el aprendizaje de los escolares. Para la propuesta se tuvo en cuenta los resultados de las comprobaciones de conocimientos realizadas a los escolares y la aplicación de diferentes métodos del nivel empírico, los que reflejaron la necesidad de aprovechar las potencialidades que ofrece el contexto rural, la familia y las actividades de la escuela para lograr mayor aprendizaje. Si se toma en consideración que las actuales transformaciones de la educación están encaminadas a convertir la escuela en el centro cultural más importante de la comunidad, el presente artículo tiene como objetivo fundamental exponer un conjunto actividades que favorecen el aprendizaje de los escolares de aulas multígrado de la Educación Primaria.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181527530012
Aparece en las Colecciones:Ciencias Holguín

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.